sábado, 27 de marzo de 2010

Canto al olvido

*************
Sounds
(Canto al olvido)
**

Mas aquello aparentando real

entre los rincones neutros de mis veredas

acabase la fábula farsante

que inició como sinfonía bestial.

Los por qué me dominan

con sus suaves fonemas de viento y mentiras

embebió mis ojos, mi razón y mi cuerpo

fulminando los poros con llagas agudas

que no miraste con ojos honestos

sino de bohemia y estruendosa alevosía.

-Tropiezos míos-

Y así transparente salió mi alma

llena de tu boca y caricias,

esperando ser horas

los minutos copiosos del día.

Mira aquella historia,

tejido entre tus venas

y mira aquella otra

enterrada entre las cercas...

A través de esta puerta divisible

donde se esconde mi voz ahuyentada

he de sentirte con las manos del alma

desde el ángulo donde dejaste

regado el brío nuestro

por las calles enlodadas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario